La revista


PARTICIPA EN NUESTRA REVISTA


NUESTRA HISTORIA

ISSN: 0188-4050

Hace muchos años (1991) lanzamos la revista Religiones Latinoamericanas, muy exitosa, multicitada. En ese entonces, la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones (ALER) estaba dando sus primeros pasos en la consolidación.

Se ensayaron varias estrategias, como la edición de números monográficos en revistas especializadas,antologías y ediciones in extenso de las memorias de nuestros congresos y coloquios, no las descartamos y las seguiremos impulsando, pero nos pareció importante rescatar nuestra joven y a la vez veterana revista, para que fuera un reflejo de los trabajos de los miembros de ALER y todo aquel colega científico que desee colaborar.

Los tiempos han cambiado, pueden utilizarse de manera más ingeniosa las redes sociales y con ello, disminuir los costos y agilizar el envío de la publicación por vía electrónica, sin descartar las posibilidades de formas más creativas de impresión “en papel”.

A partir del N. 3 se marca la resurrección editorial de nuestra publicación, ahora con un pequeño cambio en el nombre, Religiones Latinoamericanas. Nueva Época. Esperamos que, al reiniciar esta nueva época de la publicación académica sean ustedes, los lectores, quienes evalúen, discutan, reflexionen con los artículos que se presentan. Estamos seguros de que podrían considerar, también, ser parte de este retorno de Religiones Latinoamericanas, publicando en nuestras páginas y dando paso a un debate más amplio.


Comité Editorial

Religiones Latinoamericanas. Nueva Época

Editores:

Nayeli Olivia Amezcua Constandce
Josué E. Barrios Vázquez
Elizabeth Díaz Brenis
Rolando Macías Rodríguez
Elio R. Masferrer Kan
Eleonora Pagnotta
Jesús Tecruceño Hernández

Diseño y Formación:

Rolando Macías Rodríguez

Corrección de estilo

Nayeli Olivia Amezcua Constandce

Apoyo de Portada

Jesús Tecruceño HernándezAñadir bloque


SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DA CLICK AQUÍ